Precio: desde 259€
PDF

Día 1- ORIGEN- TOLEDO- SALAMANCA.
Salida desde el lugar de origen dirección TOLEDO. La convivencia durante siglos de cristianos, judíos y árabes ha permitido legar tal patrimonio artístico que hacen que la ciudad sea un verdadero museo al aire libre. No incluye guía local. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación de etapa hasta llegar al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 2- SALAMANCA.
DESAYUNO. Dedicaremos el día a la visita de SALAMANCA. Su casco antiguo ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En él podremos encontrar monumentos de todos los estilos como por ejemplo la Plaza Mayor, centro vital de la ciudad, la Casa de las Conchas, la Catedral Vieja y la Catedral Nueva o la Universidad, una de las más antiguas de Europa. Guía local no incluida. ALMUERZO en el hotel. Tarde libre en esta ciudad. No podemos dejar pasar la oportunidad de probar sus tapas de embutido charro en las dos rutas mas conocidas de la ciudad: los alrededores de la calle Van Dick y la Plaza Mayor. CENA y ALOJAMIENTO.

SÓLO EN PUENTES DE 4 DÍAS

Día 3- CIUDAD RODRIGO – LA ALBERCA – CANDELARIO
DESAYUNO y salida hacia la histórica CIUDAD RODRIGO. Declarada Conjunto Histórico-Artístico, es una población fortificada cuyos muros encierran un importante patrimonio. Guía local no incluida. Continuaremos hasta LA ALBERCA, población declarada Monumento Histórico Nacional por ser el pueblo que mejor ha sabido conservar sus tradiciones, costumbres y arquitectura. Terminaremos el recorrido por la Sierra de Francia en CANDELARIO, preciosa localidad enclavada en la falda de la Sierra del mismo nombre. ALMUERZO en restaurante en ruta. Regreso al hotel para la CENA y ALOJAMIENTO.

Día 3 ( Día 4 en Puentes de 4 días- ) -SALAMANCA –ÁVILA- ORIGEN.
DESAYUNO y salida hacia ÁVILA, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad que tras sus murallas esconde un valioso conjunto monumental. Guía local no incluida. ALMUERZO en restaurante. A la hora prevista regreso al lugar de origen.