Precio: desde 285€
PDF

DÍA 1º- ORIGEN – ANTEQUERA-COSTA DEL SOL
Salida desde el lugar de origen dirección Andalucía. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Continuación de etapa hasta ANTEQUERA, localidad conocida como el “corazón de Andalucía”que nos ofrece magníficos monumentos renacentistas y barrocos (guía local no incluida). Seguiremos hasta el hotel situado en la Costa del Sol. Acomodación. CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 2º AL 4º. PENSIÓN COMPLETA.
Durante estos días se realizaran las siguientes EXCURSIONES INCLUIDAS*
• MÁLAGA. Es una ciudad alegre y acogedora con numerosos jardines y arquitectura de raíces árabes en la que podremos admirar entre otros muchos monumentos, la Alcazaba, palacio fortaleza nazarí, el castillo de Gibralfaro o la Catedral de la Encarnación, cuya principal característica es la de estar inacabada, lo que le ha valido el apodo de“ la Manquita. Incluye guía local. Almuerzo en el hotel. Tarde libre en Málaga para poder completar la visita de la ciudad.
• MARBELLA Y PUERTO BANÚS. El casco antiguo de Marbella, perfectamente conservado, es uno de los más bellos de Andalucía. Está rodeado en parte por las murallas y un castillo árabe (guía local no incluida). A poca distancia se encuentra Puerto Banús, refugio de los yates más lujosos del mundo.
• NERJA. Situada en el hermoso paisaje serrano de la Axarquia malagueña, esta localidad de Nerja es conocida como balcón del mediterráneo por sus acantilados únicos en la provincia. A poca distancia de Nerja encontramos sus famosas cuevas, unas de las más bellas de Europa (entradas no incluidas).
• MIJAS es el pueblo blanco de referencia del sur de España. Dispondremos de tiempo libre para recorrer sus animadas calles de casas encaladas. Quien lo desee podrá hacerlo a lomos de los simpáticos burros-taxis que recorren el centro de la ciudad.
• TORREMOLINOS es lugar turístico por excelencia. Un paseo por la Calle San Miguel nos permite
conocer el ambiente de la localidad repleto de tiendas y restaurantes.

Día 5- RONDA
Día libre en el hotel en régimen de media pensión. Ofreceremos realizar la excursión facultativa a RONDA. Esta localidad malagueña, llamada también “La Ciudad de los Castillos”se erige en una atalaya natural defendida por una alcazaba. Su casco urbano está dividido a ambos lados del Tajo de Ronda, un desfiladero de más de 150 metros de profundidad. En la parte antigua se encuentra la Calle Mayor, la Casa Consistorial, los Palacios de Mondragón y Salvatierra, así como un gran número de casas- palacio y plazoletas. Incluye guía local para al visita de la ciudad y almuerzo en restaurante. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

DÍA 6- COSTA DEL SOL – GUADÍX- ORIGEN
DESAYUNO y salida hacia GUADÍX donde dispondremos de tiempo libre para su visita. A la hora acordada, regreso al lugar de origen. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes.