Precio: desde 289€
PDF

DÍA 1º- ORIGEN – ANTEQUERA- CORDOBA. (Alrededores)
Salida desde el lugar de origen dirección Andalucía. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Continuación de viaje hasta llegar a ANTEQUERA, ciudad malagueña conocida como “el corazón de Andalucía” donde dispondremos de tiempo para una breve visita. Seguiremos etapa hasta llegar al hotel situado zona La Carlota o similar. Acomodación. CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 2º AL 4º PENSIÓN COMPLETA
Durante estos días se realizaran las siguientes EXCURSIONES INCLUIDAS*
• CÓRDOBA. La ciudad de Córdoba ya en el S. XI contaba con ser la más grande y culta de Europa. En ella han convivido en perfecta armonía judíos, musulmanes y cristianos. Entre sus monumentos destacan la Mezquita Catedral, una de las más grandes del mundo, la Judería y su Sinagoga (entradas no incluidas). Incluye guía local. Almuerzo en el hotel. Tarde libre en la ciudad. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.
• ÉCIJA. Recibe el apelativo de “Ciudad de las Torres” por su magnífico conjunto de once de torres de marcado acento barroco. Entre su amplio patrimonio artístico destaca el Palacio de Justicia, conocido popularmente como Palacio de las Tomasas, ya que perteneció a dos hermanas ecijanas apodadas así. No incluye guía local.
• OSUNA. Posee uno de los conjuntos histórico-artísticos mejor conservados de España. Tras la conquista de Fernado III el Santo a los árabes, pasó a formar parte de las posesiones de la casa de Osuna y otras familias nobles que construirían la universidad y numerosos edificios. Este legado histórico, artístico y cultural, junto a su riqueza paisajística y natural, son los mayores atractivos de esta ciudad andaluza. No incluye guía local.
• LUCENA. Es la segunda ciudad más poblada de la provincia de Córdoba. Ofrece al visitante diversos alicientes, que abarcan desde su historia y patrimonio hasta su imponente entorno. Se levanta la iglesia gótica renacentista de San Mateo, de los siglos XV y XVI, que posee uno de los sagrarios barrocos más bellos de Andalucía.

Día 5-SEVILLA
Día libre en el hotel en régimen de media pensión. Ofreceremos realizar la excursión facultativa a SEVILLA. Esta capital andaluza destaca tanto por la alegría de sus calles y plazas como por sus muchos y bellos monumentos: Catedral de Sta. María, la Giralda, los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz con sus típicas y estrechas calles. Visitaremos los populares barrios de Triana y Macarena, unos de los lugares más queridos por los sevillanos por albergar la Basílica de la Virgen de la Esperanza. Incluye guía local para la visita de la ciudad y almuerzo en restaurante. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

DÍA 6- CÓRDOBA( Alrededores) – GRANADA- ORIGEN
DESAYUNO. A la hora acordada salida hacia GRANADA donde dispondremos de tiempo libre para poder visitar algunos de sus monumentos más representativos. No incluye guía local. A la hora prevista salida hacia el lugar de origen. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes.