Precio: desde 259€
PDF

DÍA 1- ORIGEN- ANDÚJAR- JAÉN
Salida desde el lugar de origen dirección Andalucía. Llegada a ANDÚJAR. Tiempo libre para visitar su patrimonio entre el que destaca el Palacio Consistorial, la Iglesia de San Miguel o el Palacio Niños de Don Gome. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación hasta JAÉN. Acomodación en el hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 2- BAEZA-ÚBEDA
DESAYUNO y salida hacia BAEZA, joya del renacimiento andaluz, conjunto monumental de piedra dorada. Destacan entre otros, el Palacio de Jabalquinto, la Casa Cabrera, la Catedral o el Ayuntamiento (guía local no incluida). ALMUERZO en restaurante. Por la tarde visitaremos ÚBEDA, otra de las dos joyas del Renacimiento Andaluz consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destacan el Palacio Del Dean Ortega, el Vela de los Cobos o el Palacio de las Cadenas (guía local no incluida). Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

SÓLO PUENTES DE 4 DIAS

DÍA 3- CÓRDOBA
DESAYUNO y salida hacia la ciudad califal de CÓRDOBA. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus monumentos destacan la Mezquita Catedral, una de las más grandes del mundo y la Judería con su Sinagoga. ALMUERZO en restaurante. Completaremos la excursión con la visita al conjunto arqueológico de MEDINA AZAHARA, ciudad palatina mandada construir por Abderraman III como símbolo de su poder y en honor de su esposa favorita Azahara (entradas incluidas). A la hora prevista regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 3-( Dia 4 en Puentes de 4 días) -JAÉN- ORIGEN
DESAYUNO y mañana libre en JAEN, ciudad de increíble patrimonio histórico y cultural fruto de las diferentes culturas que en ella han habitado. Entre sus joyas destacan la Catedral, pieza clave del Renacimiento español, los Baños Árabes, los más importantes de Europa o el castillo de Santa Catalina, mirador privilegiado desde donde se divisa el mar de olivos que rodea la ciudad (guía local no incluida). A la hora prevista regreso al lugar de origen. ALMUERZO en ruta en restaurante.