Precio: desde 329€
PDF

DÍA 1º- ORIGEN – EXTREMADURA
Salida desde el lugar de origen dirección Extremadura. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Seguiremos viaje hasta el hotel. Acomodación, CENA y ALOJAMIENTO.

Día 2- MÉRIDA- BADAJOZ
DESAYUNO. Mañana dedicada a la visita de MÉRIDA. Fue capital de la provincia romana de la Lusitania y llegó a convertirse en una de las ciudades más florecientes del Imperio. De este esplendoroso pasado se conservan el Puente Romano, el Templo de Diana, el Arco de Trajano, el Teatro y el Anfiteatro, así como otros monumentos visigodos, árabes y cristianos. No incluye guía local y entradas. ALMUERZO. Durante la tarde visitaremos BADAJOZ. Un recorrido por su casco histórico nos descubrirá las murallas de origen árabe, interesantes monumentos y pintorescas calles. Destacan la Alcazaba Árabe, una de las más importantes de España por sus dimensiones y su estado de conservación, la Torre de Espantaperros, la Ermita de la Soledad o la Giraldilla. No incluye guía local. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 3- CÁCERES- TRUJILLO
DESAYUNO y salida hacia CÁCERES, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por poseer uno de los más hermosos y mejor conservados recintos urbanos. En su casco medieval se suceden las casas solariegas con sus escudos de armas en las puertas y los palacios como el de Carvajal o el de los Golfines de Abajo. Guía local no incluida. ALMUERZO en restaurante. Por la tarde visitaremos TRUJILLO, ciudad cuna de conquistadores repleta de palacios y mansiones construidas con el oro aportado por los trujillanos enriquecidos en la aventura americana. Destaca la Plaza Mayor, presidida por la estatua de Pizarro o el Castillo, desde donde se divisa una magnifica vista de la ciudad. No incluye guía local. Regreso al hotel para la CENA y el ALOJAMIENTO.

Día 4- EXTREMADURA – GUADALUPE – ORIGEN
DESAYUNO y salida hacia GUADALUPE lugar donde se encuentra el Real Monasterio de Santa María declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entradas no incluidas) a la hora indicada regreso al lugar de origen. ALMUERZO en ruta en restaurante.