Precio: DESDE 295€
PDF

Día 1º- ORIGEN – CHINCHÓN- C. DE MADRID
Salida desde el lugar de origen hacia la Comunidad de Madrid. Almuerzo por cuenta de los clientes. En ruta haremos una parada en CHINCHÓN para ver su Plaza Mayor del siglo XV, formada por edificios de tres plantas, con galerías adinteladas y más de 230 balcones de madera, coloreadas por un característico color verde. Continuación de etapa hasta el hotel situado en los alrededores de Madrid. CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 2º AL 4º. PENSIÓN COMPLETA
Durante estos días se realizaran las siguientes EXCURSIONES INCLUIDAS*
• MADRID es una gran metrópoli con innumerables lugares que visitar. Su casco antiguo está considerado uno de los más importantes de Europa. La Puerta del Sol, donde se encuentra el Oso y el Madroño, la plaza Mayor, el Palacio Real, el Teatro de la Ópera o la Catedral de la Almudena… Incluye guía local. Almuerzo en el hotel. Tarde libre en Madrid para completar la visita.
• ALCALÁ DE HENARES Cuna del ilustre Miguel de Cervantes” y de una de las universidades más prestigiosas de España, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su ríco patrimonio monumental, formado por iglesias, conventos y dependencias universitarias, nos acerca a la vida castellana durante el Siglo de Oro español. No incluye guía local.
• SAN LORENZO DEL ESCORIAL es una villa que surgió alrededor del Monasterio, bello conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad ordenado construir por Felipe II en el S. XVI para conmemorar la Batalla de San Quintín. Fue el centro político de su imperio, donde fijo su residencia y descansa en su panteón (entradas no incluidas).
• TOLEDO Es una de las ciudades españolas de mayor riqueza monumental en la que la convivencia durante siglos de cristianos, judíos y árabes ha permitido legar tal patrimonio artístico que hacen que la ciudad sea un verdadero museo al aire libre. No incluye guía local.

Día 5- LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO Y SEGOVIA
Día libre en el hotel en régimen de media pensión. Ofreceremos realizar la excursión facultativa a LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO Y SEGOVIA En el real sitio de La Granja de San Ildefonso destaca sobre todo El Palacio Real. En el se retiró el rey Felipe V en 1724. Entradas no incluidas. En el casco antiguo de Segovia, declarado Patrimonio de la Humanidad, se levantan diversidad de edificios históricos fruto del paso de diferentes culturas, pero sin duda el símbolo de la ciudad es el Acueducto, la obra de ingeniería civil romana más importante de España declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluye guía local para la visita de la ciudad y almuerzo en restaurante. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

DÍA 6- C. DE MADRID – ARANJUEZ- ORIGEN
DESAYUNO. A la hora acordada, regreso al lugar de origen. Haremos una parada para conocer ARANJUEZ, monumental ciudad a orillas del Tajo, residencia primaveral de reyes y reinas, famosa por su Palacio Real y los jardines que rodean a este, conocidos como el pequeño Versalles o jardines del parterre ( entradas no incluidas). Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes.