Precio: desde 219€
PDF

ORIGEN – COSTA DEL SOL.
Salida desde origen hacia Andalucía. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Proseguiremos hasta el hotel en Costa del Sol. Acomodación. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 2 – MÁLAGA- MARBELLA Y PUERTO BANÚS.
DESAYUNO y salida hacia MÁLAGA. Es una ciudad alegre y acogedora con numerosos jardines y arquitectura de raíces árabes en la que podremos admirar entre otros muchos monumentos la Alcazaba, palacio fortaleza nazarí, el castillo de Gibralfaro o la Catedral de la Encarnación. Entradas y guía local no incluidas. ALMUERZO en el hotel. Por la tarde visitaremos MARBELLA, centro turístico por excelencia. Su casco antiguo rodeado por las murallas, es uno de los más bellos de Andalucía. A poca distancia se encuentra PUERTO BANÚS, refugio de los yates más lujosos del mundo. CENA y ALOJAMIENTO.

SOLO PUENTES DE 4 DIAS
Día 3- NERJA – MIJAS
DESAYUNO y salida hacia NERJA, localidad conocida como balcón del Mediterráneo por sus acantilados únicos en la provincia. A poca distancia se encuentran sus famosas cuevas, unas de las más bellas de Europa (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el ALMUERZO. Por la tarde visitaremos MIJAS, típico pueblo andaluz en el que dispondremos de tiempo libre para recorrer sus animadas calles de casas encaladas.. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 3- (Día 4 en Puentes 4 días) – COSTA DEL SOL -ANTEQUERA -ORIGEN.
DESAYUNO. A la hora acordada, regreso al lugar de origen. En el camino visitaremos la ciudad malagueña de ANTEQUERA conocida como el “corazón de Andalucía”. Nos ofrece interesantes monumentos renacentistas y barrocos. ALMUERZO en ruta en restaurante.