Precio: desde 299€
PDF

DÍA 1- ORIGEN – CANTABRIA
Salida a la hora y desde el lugar indicado dirección Cantabria realizando en ruta las paradas necesarias. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Continuación de etapa hasta llegar al hotel. Acomodación, CENA Y ALOJAMIENTO.

DÍA 2º AL 4º. PENSIÓN COMPLETA.
Durante estos días se realizaran las siguientes EXCURSIONES INCLUIDAS*
• SANTANDER elegante ciudad en la que destaca el casco histórico y la Playa del Sardinero con su paseo, unos de los más bellos de España. Guia local incluida.
• VALLES PASIEGOS. En una panorámica por estos valles descubriremos unos singulares y sorprendentes paisajes. Pueblos como VEGA de PAS nos mostrarán el estilo de vida pausado y tranquilo de las gentes y cultura pasiega. En LIERGANES podremos admirar su conjunto urbano declarado de interés histórico-artístico nacional.
• BILBAO es una de las ciudades más vanguardistas de Europa gracias a los proyectos arquitectónicos llevados a cabo por los más prestigiosos arquitectos del mundo. Su casco viejo es una encrucijada de calles estrechas que giran en torno a la iglesia de Santiago, la plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles. No incluye guía local.
• CASTRO URDIALES. Situada a orillas del mar, es una de las poblaciones más turísticas del Norte de España. En el conjunto monumental conocido como Puebla Vieja, nos encontraremos con la Iglesia de Santa María de la Asunción y el Castillo de Santa Ana, donde se ubica actualmente el faro.
• SANTILLANA es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España, hasta el punto de que todo en ella es monumento. El centro de esta localidad es la colegiata, considerada uno de los mayores exponentes de arquitectura románica en Cantabria. No incluye guía local.
• COMILLAS población declarada conjunto Histórico Artístico. En sus calles empedradas y en sus plazuelas hay casonas solariegas, torres y edificios de aires modernistas. Destacan “El Capricho”, una construcción de Antoni Gaudí, el Palacio de Sobrellano y la Universidad Pontificia (guía local y entradas no incluidas)

Día 5-SAN SEBASTIAN
Día libre en el hotel en régimen de media pensión. Ofreceremos realizar la excursión facultativa a SAN SEBASTIÁN.Es una preciosa ciudad situada entre los montes Urgull e Igueldo. El símbolo turístico de la ciudad es la Bahía de la Concha, bordeada por su característica barandilla. En su casco histórico se ubican la Iglesia de San Vicente, la Iglesia de Santa María o el Museo de San Telmo entre otros atractivos conjuntos monumentales. Incluye guía local y almuerzo en restaurante.

DÍA 6 – CANTABRIA– VITORIA- ORIGEN
DESAYUNO y salida hacia VITORIA señorial ciudad en la que se mezclan armoniosamente palacios renacentistas con calles medievales. Dispondremos de breve tiempo libre para su visita. A la hora prevista regreso al lugar de origen. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes.