Precio: desde 295€
PDF

Día 1- ORIGEN – ASTURIAS.
Salida desde el lugar de origen hacia nuestro destino. Almuerzo en ruta por cuenta de los clientes. Continuación de etapa hasta llegar a MEDINA DEL CAMPO, localidad que ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico y que cuenta con un magnifico conjunto de monumentos siendo el más destacable el Castillo de la Mota (no incluye entradas). A la hora indicada salida hacia Asturias. Acomodación en el hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 2- GIJÓN- CUDILLERO- CABO DE PEÑAS.
DESAYUNO. Dedicaremos la mañana a la visita de la ciudad de GIJÓN, uno de los centros turísticos más importantes del litoral asturiano. Entre lo más representativo de la ciudad se encuentra la Casa Museo de Jovellanos, la Casa Consistorial o el paseo marítimo. No incluye guía local. ALMUERZO en el hotel. Por la tarde visitaremos CUDILLERO, pintoresca población que se caracteriza por sus casas colgantes construidas a lo largo de las laderas de las montañas que rodean la ciudad y CABO DE PEÑAS, lugar donde se encuentra el faro más importante de todo el litoral asturiano. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 3- COVADONGA- OVIEDO.
DESAYUNO y salida hacia COVADONGA. En la cueva santa, a los pies del Santuario, se rinde culto a la patrona de Asturias, la Santina. Regreso al hotel para el ALMUERZO. Por la tarde visitaremos OVIEDO, capital del Principado de Asturias. Cuenta con un precioso casco histórico de trazado medieval en el que destaca la catedral de estilo gótico. A su alrededor podremos encontrar algunas de las construcciones más importantes de la ciudad como la iglesia de San Tirso y el Museo Arqueológico o las plazas de Alfonso II el Casto donde se encuentran los palacios de Valdecarzana y de la Rúa. En Cimadevilla, la parte más antigua del casco histórico, encontraremos la peculiar Plaza de Trascorrales, donde se aloja la antigua lonja. No incluye guía local. Regreso al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

Día 4- ASTURIAS- LEÓN – ORIGEN.
DESAYUNO y salida hacia LEÓN. Dispondremos de breve tiempo libre en esta ciudad nacida como campamento militar romano que guarda un importante legado románico, gótico y renacentista. ALMUERZO en restaurante. Regreso al lugar de origen.