Descuentos paisajes

• 3ª PERSONA: La 3ª persona tiene un descuento del 5% en el precio de los circuitos. Las habitaciones triples consisten en una habitación doble más una cama supletoria.

• NIÑOS:
– Niños menores de 2 años: Precio en circuitos nacionales de 110€, en circuitos internacionales, consultar. Incluye bus (la ley exige que el niño ocupe su asiento así como ir sujeto con sistemas de retención homologados adecuados a su peso y tamaño), seguro de viajeros y cuna (sujeta a disponibilidad del hotel). El resto de servicios serán pago directo.
– Niños de 3 a 11 años: Descuento del 10% en circuitos nacionales y del 5% en circuitos internacionales, siempre que compartan habitación con dos adultos.

• FIDELIZACIÓN: Descuento del 7% sobre el precio base del circuito en el próximo viaje con nosotros. Validez 12 meses desde la emisión del bono.

• IMPORTANTE:
– Los precios publicados son por persona en habitación doble.
– Estos precios están calculados en base al IVA vigente, quedando sujetos a modificaciones si este impuesto se modifica en el momento de la prestación del servicio.
– Por motivos operativos, los servicios incluidos en los itinerarios podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos.
– Paisajes no asume ninguna responsabilidad si por motivos imprevistos o causas ajenas no pudiese realizarse alguna de las visitas programadas. En este caso se realizaría otra similar.
– Los servicios de Almuerzos o Cenas Incluidos podrán realizarse tanto en el hotel como en un restaurante.
– Las comidas incluidas serán tipo Menú del día, prefijados y comunes para todo el grupo. Constarán de un primero, un segundo, postre, agua y vino. (Excepto en los circuitos internacionales. En estos las bebidas no están incluidas).
– En los precios publicados no están incluidas las tasas de estancia. Estas serán abonadas directamente por parte de los clientes allí donde se requieran.
– Todos los circuitos llevan una serie de excursiones facultativas que serán ofrecidas en destino por los guías acompañantes. Se abonarán directamente en destino según precios publicados en páginas 33-34 de este folleto.
– Las excursiones incluidas en el circuito constan del traslado al lugar indicado, no incluyen guía local.

• SALIDAS GARANTIZADAS: Se considerara que una salida está garantizada cuando alcance un número mínimo de participantes. Será de 18 personas en los circuitos nacionales y de 22 personas en los circuitos internacionales. Se comunicará la confirmación de la salida en los 10 días anteriores a la misma.

• SEGURO DE CANCELACIÓN – OPCIONAL: PÓLIZA 550880063  Ver póliza
Ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de cancelación por un importe adicional de 12€. La contratación de éste deberá realizarse en el momento de efectuar la reserva del viaje y no podrá ser cancelado pasadas 24 horas.
Consultar coberturas en nuestra web: www.paisajes.es
• CONDICIONES GENERALES: Ver página 35 de este folleto.
• FE DE ERRATAS: Consultar web: www.paisajes.es